ENERO 25

Lenovo Education Finland y EdVisto anuncian colaboración

La compañía de tecnología Lenovo y EdVisto inician una colaboración que tiene como objetivo llevar la narración de historias en video a las aulas a gran escala.

Lenovo crea soluciones tecnológicas y proporciona dispositivos a consumidores y empresas. Uno de los principales proyectos de esta compañía, se centra en la industria educativa finlandesa, en particular para hacer realidad el salto digital.

El papel de Lenovo en la industria de la educación es proporcionar una selección diversa de soluciones tecnológicas que incluyen computadoras portátiles, estaciones de trabajo, pantallas, tabletas y teléfonos inteligentes. Lenovo EDU Ecosystem ofrece, junto con sus socios, aplicaciones y servicios que permiten el aprendizaje digital.

Nuestro papel activo entre los tomadores de decisiones en el sector de la educación nos ha dado una gran comprensión de las necesidades y las mejores soluciones que queremos poner a disposición de todo el campo educativo en Finlandia. La tecnología está en su mejor momento, cuando inspira y motiva a los estudiantes a aprender. La narración de cuentos ha funcionado a través del tiempo como un método de aprendizaje. ¿Qué podría ser mejor que combinar las historias y la tecnología moderna?”, indicó Leif Ekebom, Gerente de Negocios, Lenovo Finlandia.

Asimismo, Joni AlWindi, CEO de EdVisto, puntualizó que, “es un gran honor para nosotros contar con un experto tan fuerte en la industria educativa a bordo como nuestro socio tecnológico. Con Lenovo, podemos planificar nuestra oferta a mayor escala y como parte de un paquete nuevo e innovador, que no podríamos hacerlo solos. Esta es una continuación realmente emocionante de la propia historia de EdVisto“.

La combinación del método y herramienta de narración de video de EdVisto con la solución de tecnología de Lenovo permitirá un ambiente de aprendizaje inspirador en el cual los estudiantes pueden ser creadores activos de contenido.

Para más información:

Joni AlWindi
CEO, EdVisto
joni@edvisto.com

Leif Ekebom
Business Manager, Lenovo Finland
lekebom(a)lenovo.com

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •