El CEO de EdVisto, Joni AlWindi, recibe el premio WING

Joni WING AwardEl CEO de EdVisto, Joni AlWindi, tuvo el privilegio de recibir el Premio Wing por “Desbloquear el Talento de los Estudiantes a través de la Tecnología” en la Ceremonia de Gala de los Premios WING en el Grand Hotel de Estocolmo el viernes 13 de septiembre.

El premio, presentado por Adobe, fue motivado por “un trabajo increíble para fusionar la tecnología y la educación que llega a cada niño a nivel internacional“, donde en su lucha continua, “Joni ha demostrado una dedicación y compromiso persistentes en su misión de empoderar a los niños a través de la enseñanza moderna“.

Los Premios WING celebran el “ingenio de las personas y las empresas que luchan por combatir las barreras que enfrentan millones de niñas que acceden a una educación [reconociendo] iniciativas educativas excelentes y [poniendo] el foco en modelos de conducta excepcionales e innovadores que son una inspiración para nuestra próxima generación“.

WING 2WING 3

En sus palabras, “Creo que es muy importante, precisamente siguiendo este título, desbloquear el talento de los estudiantes a través de la tecnología … … porque nosotros como adultos realmente no podemos enseñar tanto a los niños, pero podemos desbloquear su talento dándoles las herramientas para que puedan expresarse … … dejar que los niños cuenten sus historias, a través de video, video digital, redes sociales. Tienen las habilidades tecnológicas. Solo necesitamos guiarlos en lo que respecta a la pedagogía”.
Joni AlWindi, CEO de EdVisto.

La empresa social detrás de la Cumbre y Premios WING, Raices Ltd., inspira a maestros, tomadores de decisiones y expertos influyentes de todos los campos de los sectores público y privado para debatir y aprovechar su experiencia al abordar los desafíos educativos globales. Dedicados a construir el futuro de la educación a través del empoderamiento, la asociación y el reconocimiento, la Cumbre y los Premios WING reúnen a las partes interesadas de la educación y las empresas para explorar y compartir ideas para colaborar en la acción creativa en educación para las niñas. (https://www.raices.org.uk/)

Joni AlWindi recibe el premio “Desbloqueando el Talento de los Estudiantes a través de la Tecnología” en el Premio WING (World Initiative Next Generation) de Raices Ltd Org.
Premio presentado por Adobe

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •