Cover New Service

EdVisto lanza nuevo servicio para impulsar las soluciones educativas finlandesas en América Latina

Sobre la base de 15 años de experiencia entre Colombia y los países nórdicos, incluidos 5 años viviendo en Colombia y 8 años con sede en Finlandia, el CEO de EdVisto, Joni AlWindi, dedicado a ejecutar oportunidades de educación moderna en América Latina, anuncia el lanzamiento de los servicios de consultoría de la compañía para la Implementación de Educación Efectiva en América Latina.

Si alguna vez ha sentido curiosidad por América Latina, creo firmemente que ahora es el momento y que Colombia es el país para comenzar“, afirma AlWindi.

Los desarrollos recientes de la compañía han indicado una fuerte necesidad de una colaboración más amplia para permitir un progreso efectivo en la industria de la educación en general y en América Latina en particular. Después de un par de años de colaboración con otras entidades finlandesas en la región, AlWindi ve un gran potencial con este enfoque estratégico más amplio:

En un mundo digital, hay mucha confusión acerca de qué tecnologías introducir en el aula, incluso si usar o no alguna tecnología en todo momento, si Internet es bueno o malo, si concentrar o no el aprendizaje a un aula e incluso en cuanto a cuál es realmente el papel del maestro y la escuela en el aprendizaje moderno. Los modelos pedagógicos modernos indican fuertemente que se necesita un cambio dramático, si no una transformación completa a lo largo del proceso de aprendizaje. Para habilitar esto, no podemos trabajar individualmente como pequeñas empresas privadas de educación. Creo firmemente que debemos unir fuerzas, también con los gigantes de la industria, para construir puentes entre lo que ya no funciona y lo que se ha demostrado que es necesario” Joni AlWindi, CEO de EdVisto.

Hasta ahora, los proyectos de colaboración de EdVisto se han dirigido a Colombia, Argentina y Uruguay . En septiembre de este año, el Gobierno finlandés a través de Business Finland está enviando una delegación de empresas finlandesas a Colombia y México para continuar explorando oportunidades en América Latina. Con respecto a Colombia, este representa el primer seguimiento oficial después de la inauguración de la Embajada de Finlandia en Bogotá en 2017. Junto con una ex abogada del Ministerio de Educación de Colombia, Laura Tami, la compañía comenzó una serie de videos sobre Educación finlandesa en Colombia.

Este año, se planea un tercer video para destacar una selección de compañías educativas finlandesas dedicadas a ingresar a Colombia, y EdVisto llama a las entidades interesadas para anunciar su interés directamente al CEO en joni@edvisto.com.

AlWindi concluye con una invitación a las empresas finlandesas interesadas en la región latinoamericana:

Las oportunidades y las contrapartes en América Latina, ahora especialmente en Colombia, están ansiosas por hacer negocios con personas y entidades finlandesas, especialmente en torno a la educación y ahora más que nunca. Si está interesado en probar su concepto o poner a prueba su producto en Colombia y América Latina, estaría encantado de analizar una posible colaboración.”  Joni AlWindi, CEO de EdVisto

Para más información:

Joni AlWindi
CEO y Co-fundador
EdVisto Ltd
joni@edvisto.com
www.facebook.com/jonialwindipublic

news.edvisto.com
www.facebook.com/edvistolatam

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •